Oreos de crochet

Se dice que las Oreo son las galletas más vendidas del mundo. A mí, personalmente, no me gustan demasiado pero a mi hija le chiflan así que pensé que, ya que la cocina no se me da demasiado bien, sería divertido elaborar unas Oreo de ganchillo. Y aquí teneis el resultado. Son muy fáciles y divertidas de hacer. Podeis encontrar el patrón en el siguiente enlace: www.crochetnmore.com/creamfilledcookiefridgie.htm Se hacen en un cuarto de hora. Los colores podeis variarlos pero he probado con rosa y amarillo y la verdad es que el efecto "Oreo de chocolate" es el más conseguido con lana marrón. Se trata de hacer tres círculos -dos marrón chocolate y uno blanco nata-, superponerlos y coserlos. Queda mejor que la nata sobresalga un poco por lo que recomiendo hacer uan vuelta más de punto bajo en el círculo blanco. En mi caso, he utilizado una lana algo gruesa y mate para crear los círculos de chocolate mientras que el círculo blanco está elaborado con una lana de algodón algo más fina, con el fin de conseguir texturas también diferentes, como en la propia galleta. En mi caso, he utilizado un ganchillo de 3.5mm. Una vez hechas, podeis pegar por una de las partes un pequeño imán (para poner la oreo en la nevera) o una aguja de imperdible para ser utilizada como "broche gastronómico".

Comentarios

  1. Las galletas oreo estan deliciosas, un poco empalagosas pero muy buenas, gracias por el tip, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario