Sea Stones Crochet Customization



Hola amig@s! Llevo unos días de vacaciones en la costa y no he podido sucumbir a la tentación de "recolectar" en la playa unos cuantos guijarros de mar bien grandes para forrarlos con coloridos abriguitos de crochet. Hasta ahora, había probado con piedras de menor tamaño que forraba con hilo de ganchillo fino (ver post 7 octubre 2010) pero, esta vez, he disfrutado un montón pudiendo customizar guijarros grandes con hilos de algodón de mayor grosor. Los he tejido todos en menos de 24 horas, como una loca, sin poder parar teje que teje...mi parte favorita llega al final cuando tienes que acabar de tejer el abrigo sobre la misma piedra. Me encanta el contraste entre la calidez, ligereza, suavidad y color del hilo con la frialdad, textura, peso y forma de cada piedra. Una vez tejidas, la euforia me ha conducido a hacer un montón de fotografías de mis Lady Crochet Sea Stones, que me gustaría compartir con vosotr@s!!!

Sobre el césped...



En la piscina...


Dando color y vida al gris cemento...


¡Y entre las flores!

Comentarios

  1. hola!!! me encantaron tus piedras con crochet!!! yo descubri hace poco como hacerlas, y es divertidisimo!!!! he hecho un monton, pero suibi las primeras, ya voy a subir mi coleccion, te invito a que las veas en mi blog pashionaria.blogspot.com, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estou encantada por suas pedras.
    Abraços com carinho,
    Sônia Maria

    ResponderEliminar
  3. These are amazing! I love these covered stones. Beautifully done. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario