Inspiration: RED & El Amimartillo


Hola a tod@s!! Sigo con varios proyectos en fase WIP (work in progress) pero no me olvido de vosotros :-). Hoy quería compartir con todos mi pasión por las cajas de lata decoradas. ¡Me encantan!... y no tengo más porque ya no sé dónde ponerlas. Las pequeñas, como estas de la foto, las utilizo para guardar botones de todas las formas, tamaños y colores (otra de mis obsesiones...). No sé por qué, hay días que te decantas hacia unos colores concretos a la hora de vestir, de escoger una toallas, de comprar una vela o de tejer!! A mí me pasa a menudo y seguro que algún experto en colores podría adivinar mi estado de ánimo en función de las lanas que escojo para tejer una labor concreta. Ayer fue un día en ROJO. Me di cuenta de que en la mayor parte del material que estaba utilizando predominaba ese color y aquí tenéis la muestra.


Ah!...y ¿qué estaba haciendo?, pues un encargo muy especial. Mi "little lady" me pidió para su cumpleaños un amigurumi bien original: ¡¡¡un martillo!!!. Y yo, ni corta ni perezosa, me acordé de un magnífico patrón de Ana Paula Rímoli que he modificado un poquito, y así ella, hoy, su gran día, ha podido disfrutar con su sonriente "amimartillo", en rojo-fucsia... ;-).

Comentarios

  1. paseaba por blogger y me encontré con tu página. MUy lindos tus trabajos, te felicito, me hago tu seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el martillo, que lindo el rejo, que lindos los patrones de Rímoli y que lindas las latas...
    Todo lindo :)
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El rojo me encanta! Yo tb he tejido ese martillo, es graciosísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario