Mes souvenirs de Paris

Un ganchillo, algunos botones y una cinta con mensaje...


Esta postal me parece genial.
Y es que los hilos, para algunas de nosotras, son como la "sal de la vida"...


¿Os imagináis que exprimiendo una madeja obtuviéramos este resultado?
Surrealista y bello a la vez...


Más magia: una muñeca que cose muñecas...
Una original portada para mi próximo cuaderno de patrones...
Un mini libro con trucos y secretos del mundo del crochet...


Un libro japonés de amigurumis...


Un libro de amigurumis de Miffy, uno de mis personajes animados preferidos...



Y Louis, mi tentetieso vintage...


¡FELIZ! :)

Comentarios

  1. hola! mi nombre es Monica, quede encantada con tus trabajos tan bellos y por consiguiente con tu blog! desde ya te estoy siguiendo.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada me han encantado tus souvenirs, las postales hermosa, recién estoy conociendo tu blog pero ya va rato que no me despego así que claro que te sigo ,todo esta muy interesante.

    un gran abrazo y te invito a visitarme en:

    http://lechedeflores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aish! Me encanta la imagen de los saleros! ¡Qué razón tienes!

    ResponderEliminar
  4. jo q mono todo, siempre :)

    Te nombramos en nuestro blog
    ESPERO QUE TE GUSTE

    MUUUA

    mapi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario