Primavera!



Hoy empieza oficialmente la primavera!!! Qué ganas de guardar las botas y el abrigo en el armario y empezar a tejer con algodones de colores alegres y divertidos....

Esto es lo que me pasó ayer. Mis biorritmos debían estar notando la inminente llegada de la primavera y tuve que coger el ganchillo, rescatar algunos hilos de colores que hacía meses que permanecían olvidados en mi caja de lanas y unirlos todos ellos en un Granny Square primaveral!!!

No suelo hacer muchos grannies pero, cuando empiezas, es imposible tejer uno solo, así que continué tejiendo unos monocolor más pequeñitos para unirlos y hacer algo con ellos...ya se me ocurrirá el qué :)


Por si os animáis a tejer unos cuantos grannies primaverales, los hilos son los Creativa de Anchor de algodón mercerizado.

Comentarios

  1. El colorido que has utilizado ya anuncia primavera, a ver si el tiempo se entera y hace lo propio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y si, algo tienen los Granny Square que destilan primavera

    ResponderEliminar
  3. Y el patrón o tutorial?
    Me gustaría verlo.
    Gracias .

    ResponderEliminar
  4. Gracias quiero aprender

    ResponderEliminar
  5. Hermoso pero no seaserlo me enseñas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tejer es muy bonito es hacer terapia felicitaciones x enseñar Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. A mi tan bien me gusto aprender

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito e interesante

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tejer a crochet

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría aprender

    ResponderEliminar
  11. Me pasas foto para aser

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber cómo se empiesa y que clase de hilo es gracias

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y precioso el colorido

    ResponderEliminar
  14. Hola , buenos días
    Yo quiero aprender

    ResponderEliminar

Publicar un comentario